Jornada de Promoción y Prevención de la Salud con Mi Nueva Familia

30enero2020jornadapypmnfbelendeumbria 3Inicia el programa Mi Nueva Familia en Belén de Umbría Risaralda con una jornada integral de Prevención y Promoción de la Salud beneficiando a los niños y jóvenes desde grado cero hasta grado noveno de la sede educativa Sirguia Bajo, quienes gozan desde hace ya siete años del apoyo de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Con atención en medicina general, odontología, nutrición y fonoaudiología, profesionales voluntarios de la salud evaluaron a cada estudiante y entregaron un diagnóstico y recomendaciones a sus padres en cada una de las áreas y de esta manera estar alerta a cualquier enfermedad y prevenir situaciones de riesgo.

Todo ello hace parte de la labor social de la Dra. María Luisa en ésta comunidad, velando para que cada uno de estos niños tengan las condiciones dignas para recibir su educación y que han sido cientos los que han gozado de los beneficios y ayudas cambiando sus vidas y las de sus familias, brindando esperanza y felicidad.