Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Mi Nueva Familia entrega uniformes y kits escolares en Belén de Umbría

30enero2020entregakitsecolaresmnfbelendeumbria 12Con gran felicidad los niños de la Sede Educativa Sirguia Bajo en Belén de Umbría Risaralda reciben los uniformes de uso diario y deportivo con sus respectivos zapatos y los útiles escolares con todos los materiales para sus actividades pedagógicas del año 2020 como parte del programa Mi Nueva Familia.

Este programa ha beneficiado a cientos de niños de escasos recursos económicos de esta comunidad rural desde hace ya siete años, brindando las condiciones adecuadas para que reciban su educación y formación en valores como un regalo de la Fundadora y Presidenta la Dra. María Luisa Piraquive, quién se ha propuesto llevar una luz de esperanza a estas familias que han valorado el apoyo de la Fundación y hoy viven un cambio positivo en sus familias y su entorno social.

Los asistentes participaron de una tarde de muchas sorpresas, presentaciones artísticas, deliciosos refrigerios y mucha felicidad. Al final los padres de familia expresaron delante de la comunidad unas emotivas palabras de agradecimiento a la Dra. María Luisa y a la Fundación.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna