Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

"Un Día para el Niño" llega con alegría a Bucaramanga Santander

28jul19ninobucaramangsantan000Con gran alegría se llevó a cabo la jornada de apoyo "Un Día para el Niño", que benefició a más de 500 niños de la institución educativa club Unión sede E, de la ciudad de Bucaramanga, Santander. Así, gracias a la labor de la Dra. María Luisa, los asistentes disfrutaron de una mañana llena de sorpresas y diversión.

Leer más...

En Piedecuesta, niños comparten tarde de valores

julio dianiopiedecuestsantand000Con gran alegría se llevó a cabo una gran jornada de apoyo, que benefició a más de 300 niños de la escuela de promoción social del municipio de Piedecuesta en Santander, quienes gracias a la labor social de la Dra. María Luisa Piraquive disfrutaron una tarde llena de sorpresas,acompañada por Mickey y sus amigos, y el Show de Hormy, que resaltó el valor del respeto.

Leer más...

Los estudiantes de Tierra Negra preparan obra de teatro sobre los valores

E17jul19obrateatrochipataCon el objetivo de seguir fortaleciendo la convivencia y los valores en los estudiantes de la Institución Educativa Tierra Negra, sede Mirabuenos, en el municipio de Chipatá, Santander, la Fundación preparó un espacio para que ellos montaran una obra de teatro sobre valores y que lo presentaran ante los estudiantes de primaria.

Leer más...

Padres de familia de Mirabuenos fortalecen sus habilidades sociales para mejorar la convivencia familiar

B17jul19tallerpadreschipataLa Fundación realizó un taller social con los padres de familia de los estudiantes de la Institución Educativa Tierra Negra, en Chipatá, Santander, a partir del cual adquirieron herramientas para fortalecer capacidades como la empatía, la comunicación asertiva y la resolución de conflictos, con el objetivo de mejorar la convivencia en el contexto familiar.

Leer más...

Los padres de familia de escuela Mirabuenos conocen avances de obra civil

C17jul19presentacancechipataUno de los pilares sociales de la Fundación al realizar cada una de las obras civiles escolares es un buen proceso de comunicación e información con las personas beneficiadas de las infraestructuras educativas. Por ello, se realizó una reunión en la que se presentó un informe de avance técnico de obra civil a cada uno de los integrantes de la comunidad educativa: rector, docentes, padres de familia y niños.

Leer más...

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna