Conferencia sobre el cuidado del medio ambiente en Berna

9Q8A9628

En la ciudad de Berna, Suiza, se realizó una conferencia llamada “Café conciencia” que tuvo como objetivo sensibilizar a los voluntarios y a los asistentes acerca de cómo podemos desde nuestros hogares generar menos impacto ambiental. 

En el evento participaron diferentes panelistas expertos en gestión ambiental, química, asistentes de medicina, quienes con sus conocimientos e investigaciones expusieron lo que está ocurriendo en nuestro planeta y lo que podemos hacer para mejorar las condiciones ambientales.

Durante las intervenciones, se trataron temas acerca del efecto invernadero, reciclaje, ahorro de energía en nuestros hogares, usos adecuados de nuestros teléfonos celulares, la industria textil, cocina coherente y aprovechamiento de nuestros recursos cuidando siempre el impacto ambiental y el buen uso de nuestro poder como consumidores. 

Los asistentes recibieron con agrado esta reunión, en la que se logró despertar en ellos una conciencia sobre la realidad ambiental en el mundo actual, su impacto social, económico y cultural en las diferentes poblaciones.