Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Ceremonia de clausura de Familia Productivas en el Valle

04novGradoFP18 3En una emotiva y cautivadora ceremonia realizada en el hotel Intercontinental en la Ciudad de Cali, se llevó a cabo la clausura de los programas Despertar Emprendedor, Despertar Productivo y Bienestar para la Persona Mayor, más de 360 personas de la capital del Valle, de la Ciudad de Tuluá y de los municipios de Pradera, Trujillo y Yumbo recibieron un reconocimiento por su participación en dichos programas pertenecientes a la línea estratégica Familias Productivas.

Leer más...

Feria de Emprendimiento en Pradera

28octFeriaPradera18 4En Pradera 50 participantes del Programa Despertar Emprendedor, en el marco de la línea estratégica Familias productivas, desarrollaron la Primera Feria de Emprendedores en este municipio, dieron a conocer sus productos y servicios a más de 250 personas, entre visitantes y habitantes del lugar, impactando con sus creaciones a compradores y futuros proveedores.

Leer más...

200 personas mayores del Jardín del Valle celebraron su día

28octTrujilloAdulto18 3En el Jardín del Valle, la Fundación realizo la jornada el “Día de la Persona Mayor”, con 200 habitantes del municipio de Trujillo. En el evento se desarrollaron actividades musicales, recreativas y una bella puesta en escena actuada por los voluntarios, cuyo objetivo principal es el fomento valores y reconocimiento a su invaluable experiencia de vida.

Leer más...

700 invitados especiales celebraron el Día para la Persona Mayor en Cali

28octCambulos18 3En la capital del Valle, más de 700 personas se reunieron para celebrar un Día para la Persona Mayor junto a los voluntarios de la Fundación, quienes organizaron este evento para reconocer a los invitados su valiosa experiencia de vida. El entusiasmo y vitalidad de los asistentes salió a flote con su participación en cada una de las actividades, las cuales buscaban hacer de este día un momento muy especial y divertido.

Leer más...

“Un Día para el Niño”, para 572 niños de la capital del Valle

27octSameco18 4En la capital del Valle, 572 estudiantes de la escuela Susana Vinasco participaron de la jornada “Un Día para el Niño”, donde voluntarios de la Fundación llevaron múltiples actividades llenas de diversión y mensajes educativos, que buscan fortalecer en los niños la práctica de valores tan importantes como la responsabilidad y el respeto.

Leer más...

800 Adultos mayores recibieron un homenaje en el Centro del Valle

27octTulua4018 1En el centro del Valle, 800 adultos mayores habitantes de la ciudad de Tuluá, celebraron el “Día de la Persona Mayor”, durante la jornada se resaltó la experiencia de vida de los invitados a través de diversas actividades en las que participaron motivados, disfrutando de un momento de diversión y esparcimiento.

Leer más...

Un día especial para 276 personas mayores en Restrepo y Darien

27DarienRestrepoAM18 4276 Adultos Mayores de los municipios de Restrepo y Darién ubicados en el centro del Valle, disfrutaron de un día especial organizado especialmente para ellos. De manera simultánea se realizaron dos eventos, uno en cada municipio, ambas jornadas tenían el objetivo de brindar a sus invitados un momento de esparcimiento y diversión.

Leer más...

En Palmira Recreo 300 Adultos Mayores celebraron el “Día de la Persona Mayor”

20octRepalmira18 3En Palmira 300 personas mayores de las comunas 6 y 7 de la ciudad, celebraron de la mano de los voluntarios de la Fundación un día maravilloso, recibiendo un reconocimiento por su valioso aporte a la sociedad. Los invitados fueron homenajeados con una serenata muy emotiva, también se realizaron actividades recreativas que les motivaron a bailar, cantar y disfrutar de momentos divertidos, saliendo de la rutina diaria.

Leer más...

“Un Día para el Niño” en el sector Llano Grande de Palmira

19octPallanogrande18 3532 estudiantes de la institución educativa Jorge Eliecer Gaitán de la ciudad de Palmira, participaron de la jornada “Un Día para el Niño”, en el evento se desarrollaron actividades recreativas, artísticas y educativas, incentivando la práctica de valores esenciales, para una exitosa y agradable participación en la sociedad.

Leer más...

Evento especial para 400 Invitados de Honor

14octTuluaCentro 3Con el objetivo de rendir un emotivo homenaje y reconocimiento a la persona mayor y personas en condición de discapacidad, voluntarios de la Fundación en la ciudad de Tuluá, recibieron a 400 invitados para disfrutar de un evento lleno de sorpresas y regalos, organizado especialmente para ellos en el coliseo del colegio Corazón del Valle.

Leer más...

Gran celebración en familia

13octTroncal18 5En el Coliseo Libardo Madrid ubicado al suroriente de la ciudad de Cali, se llevó a cabo la jornada “Un día para el adulto mayor y la persona en condición de discapacidad”, en donde 570 personas se reunieron para disfrutar de una mañana de esparcimiento en compañía de su familia.

Leer más...

Un Día muy especial para 100 Personas Mayores en Rozo

IMG 6980En el corregimiento de Rozo, zona rural de Palmira, los voluntarios de la Fundación invitaron a 100 adultos mayores a la finca campestre Yanguas, para celebrar con ellos el Día de la Persona Mayor, el evento organizado especialmente para ellos, conto con presentaciones artísticas muy divertidas, entre ellas, una emotiva obra de teatro llamada “El Ingrediente Secreto” en el que se reconoce su importante participación en el núcleo familiar.

Leer más...

Un día inolvidable en “La Casa de la Tercera Edad” de Andalucía

13octAndalucia 3A la Casa de la Tercera Edad del municipio de Andalucía, llego la Fundación, para brindarles a sus residentes un día muy especial, lleno de sorpresas, diversión y mucho amor. Los voluntarios prepararon una conmovedora obra de teatro con el objetivo de motivar en ellos el amor propio, además de rendirles un reconocimiento por su valiosa experiencia, aporte muy importante para las nuevas generaciones.

Leer más...

En Yumbo 400 Personas Mayores recibieron un emotivo homenaje

06oct18YumboV 5En el municipio de Yumbo, 400 adultos mayores se dieron cita en la Institución Educativa Alberto Mendoza, para celebrar "Un día para la personas mayor" junto a los voluntarios de la Fundación, quienes organizaron este evento para ofrecerles un lindo y merecido homenaje en un espacio que les permitiera salir de la rutina y recibir un reconocimiento por su valiosa participación en la sociedad.

Leer más...

“Un Día para el Niño” en el municipio de Trujillo

4octTrujillo 1200 Niños de la Institución Educativa Francisco Julián Olaya en el municipio de Trujillo celebraron junto a los voluntarios de la Fundación la jornada “Un Día para el Niño”, en las actividades desarrolladas, se destacaron valores tan importantes como el respeto y la sana convivencia, a través de juegos y dinámicas los estudiantes practicaron cada uno de ellos y se motivaron a hacerlos parte de su vida cotidiana.

Leer más...

Jornada “Un Día para la Persona Mayor” En Buenaventura

30sepBuenaventura 4En Buenaventura más de 450 Adultos Mayores celebraron el Día de la Persona Mayor, de manera simultánea se realizaron dos eventos en diferentes sectores de la Ciudad, los invitados disfrutaron de la música folclórica típica de la región, motivados, bailaron y siguieron el ritmo de la música con sus palmas, además participaron de una puesta en escena liderada por los voluntarios de la Fundación, resaltando lo importante que es el aporte de su sabiduría y experiencia para el día hoy.

Leer más...

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna